Contáctanos:

779 7966497

779 7964766

Escríbenos:

informes@ginmobiliaria.com.mx

ventas@visualhome.com.mx

PROYECTOS Y DISEÑOS

Contamos con todas las herramientas y la preparación necesaria para apoyar a nuestros clientes en ese importante proceso de construcción, ayudando a visualizar y definir sus ideas superando todo tipo de expectativas. Servimos de guía en cada paso del proceso creativo y constructivo. Asimismo, hemos colaborado con arquitectos de reconocido prestigio para hacer realidad sus proyectos.

PLANEACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL DE OBRA

Realizamos todo lo concerniente a la planeación y programación de proyectos teniendo como único fin de lograr la plena satisfacción del cliente cuidando al máximo los 3 aspectos principales: el tiempo, costo, y la calidad.

EDIFICACIÓN

La construcción es nuestra mayor fuerza. Gracias a la experiencia en el campo y capital humano capacitado, podemos ofrecer un trabajo de calidad y que cumpla con todas las especificaciones del cliente. En nuestro currículum contamos con obras tan diversas como residencias y departamentos, edificios públicos, comercios y naves industriales; pero mas que nada contamos con clientes satisfechos que avalan nuestra calidad y servicio.

CONSULTORÍA Y SUPERVISIÓN

Por los años que llevamos en el ramo de la construcción y gracias al capital humano con el que contamos, en GI brindamos el servicio de supervisión de obras. Con este servicio ofrecemos la garantía a nuestros clientes de que sus proyectos están siendo ejecutados conforme a los estándares de calidad, tiempo y costo, siguiendo las especificaciones establecidas en el proyecto ejecutivo. Así mismo asesoramos en todo lo concerniente a proyectos de construcción, administración y control de obra y métodos constructivos.