Contáctanos:

779 7966497

779 7964766

Escríbenos:

informes@ginmobiliaria.com.mx

ventas@visualhome.com.mx

Nuestro objetivo primordial es proveer servicios de Valuación Inmobiliaria estrictamente apegados a la normatividad vigente, que ayuden a la toma de decisiones de nuestros usuarios, ofreciendo los más altos índices de calidad en el servicio. 

El capital humano de Gestión Inmobiliaria posee amplia experiencia en la valuación de garantías inmobiliarias, créditos hipotecarios y de liquidez. Todos sus integrantes poseen estudios de posgrado en materia de Valuación. 

¿Qué es un Avalúo?

Es un documento fedatario de valor elaborado por un profesional en la materia. Es la estimación del valor de un bien a una fecha específica considerando su edad, estado físico, grado de deterioro, así como las características físicas del barrio donde se encuentra. 

¿Por qué necesito un Avalúo?

Los Avalúos ofrecen asesoría al público respecto del valor de un bien a una fecha específica. Dichas estimaciones son confiables al ser imparciales y desinteresadas.

Asimismo, en Gestión Inmobiliaria JM contamos con los registros solicitados por la autoridad para practicar Avalúos de Crédito Garantizado a la Vivienda (FOVISSSTE e INFONAVIT), así como Fiscales (Tesorería del Distrito Federal); por lo que nuestras valuaciones también son útiles para la formalización de créditos y el pago de impuestos por adquisición de inmuebles.

Documentación requerida para elaborar un avalúo (copia simple): 

  • Escritura Pública del bien a valuar; en su caso, régimen de condominio que describa la ubicación, superficie total, medidas, linderos y colindancias.
  • Boleta predial
  • Boleta de Agua
  • Planos arquitectónicos
  • Identificación Oficial vigente del solicitante
proceso-de-avaluo1-831x1024.jpg

vh_y_gi.png

              Call Center

      779 7966497